hacksparawarrock.Co.CC
Bienvenidos a Cheater WarRock, hacks para WarRock y algo màs...

Unirse al foro, es rápido y fácil

hacksparawarrock.Co.CC
Bienvenidos a Cheater WarRock, hacks para WarRock y algo màs...
hacksparawarrock.Co.CC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hacksparawarrock.Co.CC

WarRock,Hacks,chetos,cheaters

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

warrock hack Ciccio22792 D3D 16/07/2010 SUPER DETECTADO

+6
platino61
danielrex007
beto
descamisado
galileo
Admin
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

warrock hack Ciccio22792 D3D 16/07/2010 SUPER DETECTADO Immaginedod

warrock hack Ciccio22792 D3D 16/07/2010 SUPER DETECTADO Naamlooshx


[url=http://rapidshare.com/files/407318484/Ciccio.rar]



Última edición por Admin el Lun Ago 16, 2010 11:58 am, editado 1 vez

galileo



ola ermano!!!!!! graacias x el aporte!!! voy a ver como va!! thn y warrock hack Ciccio22792 D3D 16/07/2010 SUPER DETECTADO Icon_wink

galileo



ola d nuevo amigoo!!! e de decirte que cuando activas el inyector y abres warrock pone un recuadro diciendo que no se a podido cargar el DDL y se me cierran tanto el inyector como el juego!!! podrias decirme de que es??? gracias warrock hack Ciccio22792 D3D 16/07/2010 SUPER DETECTADO Icon_sad

Admin

Admin
Admin
Admin

dentro del .Rar hay dos archivos, el injector y el .dll, el .dll es una librerìa que usa el injector para darle instrucciones al warrock, vuelve a extraer ambos archivo y procura que esten juntos y tengan el mismo nombre pero la librerìa tiene que tener la extenciòn .dll ejemplo: "hack" o "hack.exe" que es el injector y el otro archivo es "hack.dll" que es la librerìa, los dos tienen que tener el mismo nombre y estar en la misma ubicaciòn.

galileo



oyeee!! lo extraigo en la misma carpeta y le pongo al executable (¨hack.exe¨ o ¨hack¨) y a la libreria (hack.dll) y cuando quiero abrir el inyector me dice: ^^could not find the DLL.^^

descamisado

descamisado

galileo escribió:oyeee!! lo extraigo en la misma carpeta y le pongo al executable (¨hack.exe¨ o ¨hack¨) y a la libreria (hack.dll) y cuando quiero abrir el inyector me dice: ^^could not find the DLL.^^

Amigo. Hace lo siguiente: BAJA EL ARCHIVO > EXTRAE EL .RAR HACIENDO CLICK DERECHO Y LUEGO DONDE DICE EXTRAR EN (el mismo nombre que tiene el rar) > ya en la carpeta extraida van a figurar 2 archivos uno.exe y otro . dll. AMBOS DEBEN TENER EL MISMO NOMBRE. Luego le das doble click al .exe (NUNCA TOCAS LA .dll) y si tenes windows vista en vez de doble click pone click derecho y ejecutar como administrador.

Luego se te abre el inyector y inicias el warrock y listo salvo que el inyector requiera que le des OK si es asi tenes que hacerlo en el momento en que te aparece el hackshield.

Mas claro imposible.

SI SEGUISTE TODOS LOS PASOS Y NO TE ANDA ES PORQ EL HACK ESTA DETECTADO Y NO FUNCIONA SALUDOS

beto



como descargo el haker

beto



ok gracias

galileo



k ai de nuevo ermano???? seguro que están bien los nombres de ambos archivos o los ha renombrados??? esque dice que no me encuentra el archivo .dll!!! podrias subir otro post mas sencillito??? GRACIAS <(º.º)>

danielrex007



esta detectado (hace demaciado tiempo q no juego warrock! desde q aparecio en troyano generik2 q no lo jugaba t ahora estoy feliz xq lo puedo jugar otra vez!!!)

PD: Sube otro hack

Admin

Admin
Admin
Admin

y que tiene que ver ese troyano con el juego? es que tengo curiosidad

danielrex007



Lo que pasa es q cuando ese troyano era detectado dejaba de cargarse la actualizacion y llegaba hasta el 14% y no lo podia jugar

Admin

Admin
Admin
Admin

ahhhh... es bueno saberlo, gracias por informarnos...

danielrex007



no tienes mas hacks??? estoy necesitandolos

Admin

Admin
Admin
Admin

NO HERMANITO, PERDI CONTACTO CON EL PANA QUE ESTA EN U.S.A YA CREO QUE LE LLENE EL HOTMAIL CON MIS CORREOS Y NO SE QUE PASO QUE NO RECIBO RESPUESTA ALGUNA... TAMBIEN ESTOY ESPERANDO...

danielrex007



pucha q mal warrock hack Ciccio22792 D3D 16/07/2010 SUPER DETECTADO Icon_sad

platino61



warrock hack Ciccio22792 D3D 16/07/2010 SUPER DETECTADO Icon_bounce
Admin escribió:
warrock hack Ciccio22792 D3D 16/07/2010 SUPER DETECTADO Immaginedod

warrock hack Ciccio22792 D3D 16/07/2010 SUPER DETECTADO Naamlooshx


[url=http://rapidshare.com/files/407318484/Ciccio.rar]
warrock hack Ciccio22792 D3D 16/07/2010 SUPER DETECTADO Lol gracias por fin una pagina en esoañol ya era hora de encontar una en las guiris no me enteraba de nada de lo que decian jajajaj voy aver que tal son los hack de aqui gracias de atemano warrock hack Ciccio22792 D3D 16/07/2010 SUPER DETECTADO Icon_bounce

danielrex007



por favor, insiste para que te pasen mas hacks

yousseftigrex



sdfasdf

tintin11



Admin escribió:
warrock hack Ciccio22792 D3D 16/07/2010 SUPER DETECTADO Immaginedod

warrock hack Ciccio22792 D3D 16/07/2010 SUPER DETECTADO Naamlooshx


[url=http://rapidshare.com/files/407318484/Ciccio.rar]

gracias!

fran



como se descarga este hak me podeis ajudar pls xdxdxd Very Happy

loboalfa2307



a ver

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.