hacksparawarrock.Co.CC
Bienvenidos a Cheater WarRock, hacks para WarRock y algo màs...
hacksparawarrock.Co.CC

WarRock,Hacks,chetos,cheaters

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tuve que formatar mi pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tuve que formatar mi pc el Lun Sep 20, 2010 7:53 am

Admin

avatar
Admin
Admin
Jajaja, tuve que formatear mi Pc ya que descarguè unos hack`s en otros foros disque para ustedes pero estaban full de bichos y mi pc estaba superinfctada y no tuve mas opciones que formatear, serè mas prudente deahora en adelante y sòlo posteare los que me pasen los amigos de siempre...


_________________
Ver perfil de usuario

2 Re: Tuve que formatar mi pc el Mar Sep 21, 2010 12:33 am

ok admin!!!! yo tengo un programa que puede que te quite algunos virus, eso siii!!! siempre que no se te cuele el en registro de windows o en los servicios .dll!! a mi me es muy util ya que estoy casi siempre utilizando hacks!!! aqui te dejo el nombre de dicho programa: MALWAREBYTES

este es el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

3 Re: Tuve que formatar mi pc el Mar Sep 21, 2010 1:22 am

sabes? voy a dejar de usar estos hacks por un tiempo... porque algunos tienen unos virus potentisimos (antes no era asi)... todos los nombres de los virus empiesan con TR\...

Ver perfil de usuario

4 Re: Tuve que formatar mi pc el Mar Sep 21, 2010 8:11 am

Admin

avatar
Admin
Admin
galileo escribió:ok admin!!!! yo tengo un programa que puede que te quite algunos virus, eso siii!!! siempre que no se te cuele el en registro de windows o en los servicios .dll!! a mi me es muy util ya que estoy casi siempre utilizando hacks!!! aqui te dejo el nombre de dicho programa: MALWAREBYTES

este es el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si.. ya lo tengo, los se borrar del registros de windows y descargar y sobreescribir las .dll`s de system32 pero hay unos que se copian en otros directorios oson gusnos que se copian y se copian en casi todos los directorios còmo paso en mi màquina, ese Nod32 ya no sirve tuve que cambiar de antivirus a ver que tal, me lo recomendaron vamos a ver.
voy a buscar una aplicacion que usaba anteriormente pero no recuerdo su nombre, la voy a buscar para postearselas a ustedes, desde esa aplicacion pueden descargar, ejecutar y pasarle el antivirus antes de pasarla al disco duro, es para analizar los ejecutables antes de ejecutar en la pc, es còmo una mini maquinar virtual pero es un navegador tambien....
a partir de esta noche lo buscare porque yo tambien lo necesito. XD
Saludos...


_________________
Ver perfil de usuario

5 Re: Tuve que formatar mi pc el Mar Sep 21, 2010 3:47 pm

galileo: cual es tu nombre en el wr?

Ver perfil de usuario

6 Re: Tuve que formatar mi pc el Miér Sep 22, 2010 12:44 am

admin!!! yo tengo tambien el nodlogin32 y me va perfecto (actualmente tengo escuchado que es el mejor del mercado), es más, con otros antivirus no te dejan ni de instalar el juego warrock, ya que el warrock trae un virus consigo!!! xdddd . bueno prueba ese antivirus y comentanos como va!! saludos amigos

Ver perfil de usuario

7 Re: Tuve que formatar mi pc el Miér Sep 22, 2010 12:46 am

daniel!!! depende, yo tengo dos cuentas; una para los hack y otra para jugar sin hacks!!!te digo los nombres por si coincidimos, xdddddd:

-dios6661 (esta la uso SIN hacks)
-s474n45666 (esta la uso CON hacks)

y tu nombre cual es???? venga saludos !!

Ver perfil de usuario

8 Re: Tuve que formatar mi pc el Miér Sep 22, 2010 6:14 am

Admin

avatar
Admin
Admin
galileo escribió:admin!!! yo tengo tambien el nodlogin32 y me va perfecto (actualmente tengo escuchado que es el mejor del mercado), es más, con otros antivirus no te dejan ni de instalar el juego warrock, ya que el warrock trae un virus consigo!!! xdddd . bueno prueba ese antivirus y comentanos como va!! saludos amigos

Jajajaja no hermano, con ese AV se cuelan muchos bichos, quiero que sepan algo todos ustedes, mientras mas usado y famoso sea un AntiVirus mas probabilidades hay de que los virus,troyanos y gusanos se cuelen ya que buscan la manera de que esos AV famosos no los detecte, y con respecto al WarRock no es sierto que tiene virus, lo que pasa es que tiene archivos que son encriptados con el famoso Themidas, ese es un programa que es muy usado por los lammer para encriptar sus bichos, por eso algunos antivirus lo detectan còmo archivo sospechoso y lo ponen en cuarentena para analizarlos en la base de datos de las empresas encargadas del antivirus, si pasa la prueba los quitan de cuarentena pero uno nunca va a esperar 3 meses para que funciones el WarRock, por eso es recomendable desactivar en antivirus nurante la instalacion del juego y en toddas las actualizaciones de los jueves. y el anticheat del Wr tambien a veces es detectado como virus porque analiza tu pc en busca de injectores de librerias( hacks)...


_________________
Ver perfil de usuario

9 Re: Tuve que formatar mi pc el Jue Sep 23, 2010 6:52 am

ola amigos aki os dejo un hack que tengo yo actualmente!!! está reparado!! aver si os vale: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (copiar y pegar en el navegador) saludos!!! cada vez que pueda colocar un link de estos lo hare!! vale admin??? siempre con tu permiso claro.. xdd solo pondre los que me sirvan a mi ok? xaooo

Ver perfil de usuario

10 Re: Tuve que formatar mi pc el Jue Sep 23, 2010 1:14 pm

Admin

avatar
Admin
Admin
galileo escribió:ola amigos aki os dejo un hack que tengo yo actualmente!!! está reparado!! aver si os vale: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (copiar y pegar en el navegador) saludos!!! cada vez que pueda colocar un link de estos lo hare!! vale admin??? siempre con tu permiso claro.. xdd solo pondre los que me sirvan a mi ok? xaooo
Claro hermano, todos ustedes tienen derecho de crear post nuevos con hacks...
Gracias y saludos...


_________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.