hacksparawarrock.Co.CC
Bienvenidos a Cheater WarRock, hacks para WarRock y algo màs...
hacksparawarrock.Co.CC

WarRock,Hacks,chetos,cheaters

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como tener WarRock premium sin pagar completamente legal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Como tener premium en Warrock sin pagar
Categoria: Variado | Enviado por: urbanpainter

Bueno kiero informales k pueden tener premium GOLD sin nesesidade pagar… pero lo malo es que dura 1-day 5-hora 59-minutos… pero da igual xk eso lo podeis activar de nuevo bueno empecemos..:

1)Bamos a ir a esta web y nos vamos a registrar…

2)Una vez creada y activada la cuenta,loguearos y os saldra k teneis 100 puntos.. ahora dale un click a la imagen del waRock k esta a la izquierda..

3)Ahora bamos a buskar el premium 24h k se llama (24 Hour Base Pass) y daremos un click a Add to…

4)Una vez que le hemos dado a Add to te saldra a la derecha un cuadro pekeño con lo que has elejido, dale click en lo que te pone abajo del cuadrado pekeño te saldra como para pagar pero baja mas la pantalla te dira k puedes gastar los 100 puntos en eso dale a que si, ahora iremos a nuestro correo recibiremos un codigo y su pass para introducir en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
loguea tu cuenta ve a MARKETPPLACE luego daremos click en choose an acc..
y elijiras la del WarRock.

5)ahora buskamos 24 Hour Base Pass le damos a I Want This! la opcion de pago hay k elejir la ESN y os saldra esto lo rellenais listo…

DISFRUTEN DEL PREMIUM….((((((((SALUDOS))))))))))

Ver perfil de usuario
admin, no encuentro lo de (24 hour bases pass), seguro que está en la pagina? saludos otra vez jeje

Ver perfil de usuario

Admin

Admin
Admin
jejeje si ahi esta
de todos modos si quieren se esperan a que repare mi pc para reinstalar el wr y hacer la premium y explicarselos mejor ya que no recuerdo muy bien XD:

buenas!!!!!! alguien sabe lo que le pasa a >Warrock???? va todo bien,pero cuando llega al Hackshield carga muy poco y se queda aí pillado!! es decir, no sale nada más (tienes que finalizar el proceso desde el administrador de tareas), no solo me ocurre a mi, yo conozco 5 casos mas!!!! creo que van a cambiar los servers a viena,austria,etc y tambien e escuchado que están esperando una pieza para meterla en el juego!!! (seguramente sea para que no haya hackers!) bueno amigos nos mantendremos informados! un saludoss

Ver perfil de usuario
galileo escribió:buenas!!!!!! alguien sabe lo que le pasa a >Warrock???? va todo bien,pero cuando llega al Hackshield carga muy poco y se queda aí pillado!! es decir, no sale nada más (tienes que finalizar el proceso desde el administrador de tareas), no solo me ocurre a mi, yo conozco 5 casos mas!!!! creo que van a cambiar los servers a viena,austria,etc y tambien e escuchado que están esperando una pieza para meterla en el juego!!! (seguramente sea para que no haya hackers!) bueno amigos nos mantendremos informados! un saludoss

Boton Derecho > Ejectuar como admnisitrador

Ver perfil de usuario
voy a probar

Ver perfil de usuario
no puedo encontrar el 24 Hour Base Pass
ayuda por favor!!

Ver perfil de usuario

Admin

Admin
Admin
Nnnaaaaahhhh ya no sirve, lo quitaron ps dure una semana como preium y me quitaron hasta mi arma lol

Ver perfil de usuario
Very Happy

Ver perfil de usuario
hace muchisimo q no funciona...

Ver perfil de usuario
am

Ver perfil de usuario
pero como se hace?

Ver perfil de usuario
a rpobar

Ver perfil de usuario
no me sale una madre

Ver perfil de usuario
no pillo la pag =S

Ver perfil de usuario
:p

Ver perfil de usuario
una tonteria admin..publica cosas que sirvan y que se vean, la pagina que decis para ingresar por los 100 puntos no figura... UNA VERGUENZA!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]