hacksparawarrock.Co.CC
Bienvenidos a Cheater WarRock, hacks para WarRock y algo màs...

Unirse al foro, es rápido y fácil

hacksparawarrock.Co.CC
Bienvenidos a Cheater WarRock, hacks para WarRock y algo màs...
hacksparawarrock.Co.CC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hacksparawarrock.Co.CC

WarRock,Hacks,chetos,cheaters

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

ai va!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ai va!!!!!!!!! Empty ai va!!!!!!!!! Lun Dic 20, 2010 6:23 am

galileo



ei que tal?? saludos a todos!! xDxDxD. aqui os dejo un archivito de esos que os gustan tanto, a mi me va, probadlo!! feliz navidad señores!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


si no os funciona, teneis que descargaro el directX y el net framework 4!!! decidme si os funciona!!!! dewww Razz

2ai va!!!!!!!!! Empty Re: ai va!!!!!!!!! Lun Dic 20, 2010 3:29 pm

danielrex007



dale, voy a verlo. ojalá no tenga virus. ademas hace arto rato que no se hacia algo en este foro. gracias

3ai va!!!!!!!!! Empty Re: ai va!!!!!!!!! Mar Dic 21, 2010 12:49 am

galileo



no te preocuper daniel!! virus seguro que no tiene xk antes de subirlo aki los uso yo!! Razz! lo malo de este hack es que se detecta cada dia, y tienes que descargarte la version nueva!! Sad

Ya subire otro link!! deww

4ai va!!!!!!!!! Empty Re: ai va!!!!!!!!! Jue Dic 23, 2010 4:10 pm

danielrex007



galileo ve tus mensajes, (te envié 1)

5ai va!!!!!!!!! Empty Re: ai va!!!!!!!!! Lun Dic 27, 2010 11:26 am

KraKen



ola me salio esto There is a new Version of this Hack available 'V5.6', Download Link for New Version: http://ul.to/dsp52k <-- Check Siroslog to copy link.

xd que me quiere decir porfavor explicame o

6ai va!!!!!!!!! Empty Re: ai va!!!!!!!!! Miér Dic 29, 2010 10:36 am

galileo



quiere decir que este hack esta detectado y que ya esta la version actualizada para poder descargartela!!! pronto subire otro! saludos ^^

7ai va!!!!!!!!! Empty Re: ai va!!!!!!!!! Miér Dic 29, 2010 12:29 pm

danielrex007



puede ser hoidia porfa?

8ai va!!!!!!!!! Empty Re: ai va!!!!!!!!! Miér Dic 29, 2010 1:39 pm

danielrex007



y puedes subir alguno con antikick o player opk?

9ai va!!!!!!!!! Empty Re: ai va!!!!!!!!! Miér Dic 29, 2010 5:10 pm

sonyc28dav



hola a todos saben soy nuevo en esto, tengo hace un año junado este super juego pero no comprendo como funcionan los hacks, pero deseo saber como usarlo. gracias. baje el archivo. me podrias explicar si es mucha molestia como usarlo. gracias

10ai va!!!!!!!!! Empty Re: ai va!!!!!!!!! Miér Dic 29, 2010 5:15 pm

sonyc28dav



hola a todos saben soy nuevo en esto, tengo hace un año junado este super juego pero no comprendo como funcionan los hacks, pero deseo saber como usarlo. gracias. baje el archivo. me podrias explicar si es mucha molestia como usarlo. gracias

11ai va!!!!!!!!! Empty Re: ai va!!!!!!!!! Jue Dic 30, 2010 4:06 am

danielrex007



este hack, en primer lugar tiene virus, y en segundo ya está detectado

12ai va!!!!!!!!! Empty Re: ai va!!!!!!!!! Jue Dic 30, 2010 7:10 am

sonyc28dav



hola amigo gracias por la informacion entiendo que ha ha sido detectado, cuanto tiempo funciona un hacks sin ser detectado, sabes de alguno q aun no haya sido detectado deseo probarlo,,



gracias.

13ai va!!!!!!!!! Empty Re: ai va!!!!!!!!! Miér Ene 05, 2011 6:19 am

galileo



para tu informacion daniel::: eso no es un virus, es el THEMIDA PACKED!! son archivos codificados o algo asinn xDDDDD. te dije que los que subiera yo no llevan virus porque son los que yo juego habitualmente, por cierto te dije mi nombre en el warrock y aun estoi esperando saber el tuyo!! dimelo por privado si quieres y ya ablaremos en el juego. aHHHHH!!! y te pasare un hack, pero solo si nos vemos en el juego!! xDDDD felices fiestas señores!! Razz

14ai va!!!!!!!!! Empty Re: ai va!!!!!!!!! Jue Ene 06, 2011 1:03 pm

danielrex007



oye, me confundí, este hack no tiene virus xD. era el 24.12.2010 EfSaNeYuP VIP HACK el que tenía ahck. la cosa es que no recuerdo que me hayas dicho tu nombre del wr... dimelo otra vez plz, y apenas vea tu mensaje te respondo diciendote mi nombre

15ai va!!!!!!!!! Empty Re: ai va!!!!!!!!! Dom Feb 13, 2011 11:27 pm

samael123



ya no funciona dime otro plisssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.