hacksparawarrock.Co.CC
Bienvenidos a Cheater WarRock, hacks para WarRock y algo màs...
hacksparawarrock.Co.CC

WarRock,Hacks,chetos,cheaters

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas de Foro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reglas de Foro el Mar Dic 01, 2009 11:49 am

Admin

avatar
Admin
Admin
1.- Trate de ser explícito con los títulos de sus posts, se sugiere que no ponga títulos tales como "AYUDA" o "POR FAVOR, “ES URGENTE", ya que no expresa la idea primordial de lo que puede tratar el tema escrito.

2.- Tómese tiempo para revisar los temas que ya existen en el foro antes de crear uno nuevo, puede ser que ya exista uno semejante en donde pueda expresar su duda. Puedes utilizar la herramienta "Buscar" en donde puedes acceder de manera rápida a temas ingresando palabras clave.

3.- No cree varios temas acerca del mismo tópico, con uno es suficiente. Si no sabe donde catalogar su mensaje, por favor genérelo donde crea conveniente, los moderadores del foro están en capacidad de moverlo a al sub-foro pertinente.

4.- Los moderadores se reservarán la selección de los mensajes que sean o no considerados SPAM.

5.- Si el usuario viola alguna de las reglas del foro, recibirá una infracción por parte del moderador, si no es acatada, recibirá un segunda, si tampoco es acatada recibirá una tercera que automáticamente suspenderá su cuenta.

6.- El respeto entre los usuarios, moderadores y administradores es lo que hace una buena comunidad, irrespetar a los usuarios/moderadores/administradores verbalmente, mediante imágenes o cualquier contenido multimedia no será tolerado. Tampoco serán toleradas imágenes o cualquier contenido multimedia alusivo al foro modificado como motivo de burla, dañando la imagen del foro y/o su contenido.

7.- Las dudas, inquietudes, quejas o sugerencias, deben ser colocadas en los subforos "Comentarios y Sugerencias" alojados como temas preferentes en cada uno de los sub-foros o hacerla llegar a través de un mensaje privado al moderador o administradores del foro.

8.- No se permite el "spam" y/o "flooding" (tanto en firmas como en posts). El spam y/o flooding será eliminado o será colocado el mensaje: -ELIMINADO POR SPAM- ó -ELIMINADO POR FLOODING-. Y el forista recibirá un mensaje privado como notificación. Si reincide, el forista recibirá una infracción. Existe Spam cuando:

- Se publica el mismo mensaje en varios temas abiertos.
- Se publican propaganda no deseada.
- Se publican cadenas de correos.
- Se colocan link hacia otros foros (Por esto la cuenta será cancelada si así lo considera el administrador)
- Se haga alusión a otros foros (Por esto la cuenta será cancelada si así lo considera el administrador)

Se considera flooding cuando:

- Se abre el mismo tema varias veces.
- Se colocan comentarios ajenos al tema.
- Que un mismo usuario coloque comentarios "sin contenido" y/o repetitivos, de manera intencional.

9.- Queda prohibido el uso de imágenes de sexo. Igualmente se prohíben imágenes/videos de violencia extrema.

10.- No se permitirá el uso de múltiples cuentas por una misma persona. Esto acarreará la eliminación de todas las cuentas menos una (la más antigua), la cual será suspendida. En caso de reincidir en la conducta, será excluido del sitio permanentemente.

11.- El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.

12.- No apoyamos la piratería de ningún tipo, está totalmente prohibida la publicación de links con contenido pirata (Warez) , en caso de no acatar la regla los usuarios recibirán una infracción a la 3ra infracción su cuenta será suspendida.

13.- Todos tenemos distintas formas de pensar, se deben tratar con respeto todas las opiniones emitidas por nuestros usuarios y se debe evitar la falta de respeto solo por no pensar igual que el.

14.-Queda prohibida la publicación de datos privados que puedan perjudicar a nuestros usuarios, estos pueden ser:

- Mensajes privados
- Conversaciones de MSN
- Correos Electrónicos
- Información Privada de los usuarios tales como: Teléfonos, dirección, sitios de trabajo..etc.
- Fotos personales
- Información de chat/ blog/ otros foros

15.- El sistema está configurado para eliminar las infracciones recibidas tras un mes de que esta haya sido concedida, siempre y cuando el usuario durante dicho mes no incumpla ninguna otra norma de lo contrario las infracciones nunca caducaran.

16.-Las firmas deben tener un ancho máximo de 600 pixeles y alto máximo de 200 pixeles, cualquier firma que sobrepase estas dimensiones será editada por los administradores sin previo aviso y en su lugar se les colocará la razón de la edición.

Ver perfil de usuario

2 Link el Mar Ene 05, 2010 1:40 pm

Admin

avatar
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.