hacksparawarrock.Co.CC
Bienvenidos a Cheater WarRock, hacks para WarRock y algo màs...

Unirse al foro, es rápido y fácil

hacksparawarrock.Co.CC
Bienvenidos a Cheater WarRock, hacks para WarRock y algo màs...
hacksparawarrock.Co.CC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hacksparawarrock.Co.CC

WarRock,Hacks,chetos,cheaters

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

hack nuevo undetect_03/01/2010_DETECTADO

+4
mcmaurinho
wallman
Admin
fofongo2
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hack nuevo undetect_03/01/2010_DETECTADO Empty hack nuevo undetect_03/01/2010_DETECTADO Dom Ene 03, 2010 4:13 am

fofongo2



este es el link Aki les dejo un hack totalmente VIP. OJO: si no dejan comentarios volantariamente es el ultimo hack de este tipo k posteo. El hack tene opk teleport anti-kick y demas funciones ademas de las premium jajajaj
suerte con el hack . Ademas todas las funciones funciones del hack funcionan a la perfeccion.

si ubiera cualkier problema con el link avisen y lo vuelvo a colgar




Última edición por Arkarsenal el Dom Ene 03, 2010 8:53 am, editado 9 veces cuando se descargue lo descomprimen lo abren y despues abren el warrock y listo todo lo que tiene funciona y tiene anti-kick pero ya lo tiene activado automaticamente



Última edición por Admin el Vie Ene 22, 2010 1:38 pm, editado 4 veces (Razón : Escondiendo link para que sólo lo vean los registrados)

Admin

Admin
Admin
Admin

Ok, muchas gracias hermano....
Gente cómo tú es la que hace falta en la web.
Descargando...

fofongo2



de nad pana cuando cree otro se los paso Very Happy

Admin

Admin
Admin
Admin

ok pana, sabes? voy a hacer una categoría nueva para que cada uno de nosotros tengamos una cuenta premium de MegaUpload, si quieres ayudar y tener una premium también (es la idea).

fofongo2



ok graxxx

wallman



gracias por la aportacion

7hack nuevo undetect_03/01/2010_DETECTADO Empty haha Lun Ene 04, 2010 11:51 am

mcmaurinho



blz federal

jonathan.alicea2



Hola amigos llevo todos los dia intentando de alguna manera de usar los hacks pero no puedo. He intentado de cambiar opciones en la computadora por que es simplemente que la bandeja de opciones de el hack no me sale nunca. Solo sale que se a injectado pero nunca me sale la bandeja. El unico hack que me sale la bandeja es uno viejo ya detectado. Si me dan ideas de que podria hacer se los agradecere.

Admin

Admin
Admin
Admin

Si tu Windows es Vista tienes que ejecutar el hack con permisos de administrador click derecho/ejecutar como.../administrador mas clave ygual que el Wr

jonathan.alicea2



Yo ejecuto el hack y el juego como administrador pero a un asi no sale la bandeja de opciones del hack. Lo curioso es que un hack viejo sale la bandeja. Sera que estos hacks no son compatibles para vista?

Admin

Admin
Admin
Admin

Mmmm.. dejame ver que averiguo por ahi

cheater23



buen aporte man

nene10escalante



Hola bro esta muy interesante esto... una preguntica... tu sabes si abra uno para swat4 de este tipo?

Admin

Admin
Admin
Admin

De éste tipo para la versiom 1.0 no pero si para la versión 1.1 si la quieres dime y te la posteo..

nene10escalante



Ok te estaria agrdecido...una cosita... sera posible modificarlo para la 1.0? o hay alguna diferencia grande en estas categorias?

Admin

Admin
Admin
Admin

No, son diferentes, ve a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde encontrará heats para swat 4 de la version 1.0 y explican cómo usarlos y todo..

nene10escalante



Oh gracias bro jejej es mi pagina xD... pero si tengo mucha curiosidad de ese anti kick...

Admin

Admin
Admin
Admin

No se puede modificar porque es diferente.

19hack nuevo undetect_03/01/2010_DETECTADO Empty no veo el link Mar Ene 12, 2010 10:09 am

lordcaox



donde esta el link no lo veo hack nuevo undetect_03/01/2010_DETECTADO Icon_redface

Admin

Admin
Admin
Admin

tienes que estar registrado para poderlo ver en el cuadro blanco al pasar el puntero le das click.

wallman



gracias por la aportacion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.